Nosotros

¿Qué Hacemos?

Desarrollamos estrategias comunicacionales y educativas sobre desarrollo y motivación personal, salud bucal y general, personalidad, autoestima, gestiones de emprendimiento y superación para niños, niñas y adolescentes (NNA), jóvenes, familias y comunidades.

A padres, familias, grupos sociales y comunidades organizadas en la prevención de enfermedades sistémicas, infectocontagiosas y otras mediante charlas y asesorías.

Herramientas para el desarrollo de proyectos de vida de Niños, jóvenes y adultos. Así como talleres y formación de emprendimiento social.

Orientación psicológica y asesoría legal para NNA, jóvenes, padres y familias.

A Jóvenes y adultos a actuar en pro de la solución de los problemas personales, sociales y comunitarios.

Talleres teóricos- prácticos para adolescentes y adultos, los cuales permiten capacitar al individuo a emprender de manera personal en diferentes áreas y rubros, contribuyendo a mejorar su situación económica.

Becas trabajos, becas parciales y becas completas a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos ayudándolos a mejorar su calidad de vida.

Misión

En la Fundación Sonrisas Creativas, nos dedicamos a contribuir de manera positiva en la vida de las personas, brindando herramientas de aprendizaje que permitan educar a la población venezolana en materias de salud, derechos humanos, y técnicas de emprendimiento social; haciendo uso de distintos recursos y explotando las habilidades del talento humano para crear un impacto psicológico que le permita al individuo aprender desde la conciencia y establecerlo como un hábito permanente; así como también formar parte de la solución en las problemáticas actuales por las que atraviesa Venezuela brindando atención médica, odontológica, psicológica y legal.

Visión

Deseamos ser una organización de vanguardia y referencia nacional e internacional caracterizada por incentivar las artes culturales como parte del crecimiento personal y desarrollo de habilidades para la vida, fomentando la educación para la salud bucal y general, basándonos en la inclusión social y solidaridad con niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad y/o condiciones especiales, estableciendo estrategias comunicacionales y psicoeducativas innovadoras que potencien las acciones formativas, educativas y preventivas para contribuir positivamente en el futuro de las nuevas generaciones.

¿Quiénes Somos?

Somos una ONG sin fines de lucro, que se encarga de educar mediante la cultura y las artes creativas; y a su vez, brindamos atención médica-odontológica, psicológicas, nutricionales y legales, a niñas, niños, adolescentes y adultos, principalmente a quienes presentan condiciones especiales y/o situación de vulnerabilidad, con el objetivo de brindarle las herramientas necesarias para ayudarlos a mejorar su condición de vida.

Nuestro Equipo

Junta Directiva

Presidenta

Grecia Andreina González

Vicepresidente

José Vicente Rodriguez

Tesorero

Ian Vicente Macias

Secretaria General

Hilda Guedez

Coordinación General

Victoria Villavicencio

Diseño y Publicidad

Greynel González

Departamento legal

Ivonne Moncada

Community Mannager

Gabriela Villavicencio

Aprobado el Proyecto C.E.S – Cultura, Educación y Salud por el Consejo Universitario de la Facultad de Odontología

Universidad Central de Venezuela